AFA
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Sacachispas finalizó como el mejor equipo argentino de todas las divisiones

El Lila, líder indiscutible de la Primera C, atraviesa el mejor momento de su historia y tiene un motivo para brindar y sacar pecho por encima de, inclusive, los "equipos grandes" del país.

A pesar de jugar en la cuarta división del fútbol argentino, Sacachispas despide este 2016 como el mejor equipo del país. Al menos, desde los números. Si de efectividad se habla, el Lila se convirtió en el Nº1 de Argentina en este segundo semestre, donde todos los torneos de AFA se alinearon.

El equipo que conduce Norberto D'Angelo es el líder indiscutido de la Primera C -con enormes chances de ascender a la B Metropolitana- gracias a sus 14 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en 19 partidos. Lo que representa una efectividad del 78.95%, la mayor de todos los clubes del país.

Así es. En esta estadística, el club de Villa Soldati supera, en otros, a nada menos que Boca Juniors. Motivo suficiente para que sus hinchas se regocijen y saquen pecho en estas fiestas de fin de año. A continuación, les mostramos los diez equipos más efectivos de nuestro fútbol:

lila.jpg


Comentarios