Deportes
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Sacó desde el fondo y anotó el triple más lejos de la historia

Esto le sucedió a Jae Crowder. Mira el video que fue publicado en YouTube y rápidamente se viralizó en todas las redes sociales.

Jae Crowder todavía no lo puede creer. El jugador de los Boston Celtics de la NBA fue protagonista de una jugada que fue colgada en YouTube y compartida en las redes sociales por todo el mundo.
Cuando faltaba un segundo para que termine el segundo cuarto del partido entre Celtics y Pacers, este jugador metió el tiro de más larga distancia en la NBA: 29 metros. ¿El problema? Lo hizo desde fuera de la cancha, por lo que no valió.
Este acierto solo hubiera sido válido si otro jugador tocaba el balón antes de que éste ingrese en el aro. Y no fue así.
Jugando como locales en su campo del "Bankers Life Fieldhouse", en Indianápolis, los Pacers lograron una marca de 2-3 en inicio de temporada con esta victoria.
El pívot Jordan Hill agregó otro doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes y Monta Ellos consiguió 13 puntos. Ellis se encargó de anotar cuando restaban 13.7 segundos y movió los números del marcador que estaba empatado 98-98, dando ventaja a los Pacers.
Los Celtics (1-3) fueron conducidos por Isaiah Thomas con 27 tantos, quien fue apoyado por Avery Bradley, que encestó 21, y por el alero Jae Crowder, que aportó 12. 
 

Comentarios