Política
Lunes 28 de Marzo de 2016

Salgado: "Me enteré por los medios y me voy a presentar en la Justicia cuando tenga garantías"

El intendente de Santa Rosa señaló que todo se trata de una pantomima, que no sabe de qué se lo acusa y que no tiene miedo de ir a la cárcel.

El intendente de Santa Rosa Sergio Salgado habló por Canal 7 con el periodista Marcelo Ortiz y aseguró que se presentará en la Justicia "cuando tenga las garantías necesarias" y su abogado se lo diga.
El cuestionado jefe comunal dijo haberse enterado por los medios de su situación -está prófugo- "Uno se entera por los medios, hemos presentado un escrito con el jefe de asesores de la comuna, nunca he ido a declarar. Este es uno de los atropellos más del Gobierno provincial que venimos denunciando".
Salgado dijo estar en Mendoza, en la Ciudad de Mendoza, y que en su casa los albañiles estaban arreglando una casa que alquila.
Luego informó que junto a su abogado ha presentado un escrito del cual espera la respuesta "porque este señor Garay a la tarde no trabaja".
Además advirtió: "Si el problema es conmigo me voy , no quiero que se siga perjudicando al departamento. Esto no me sorprende para nada. Me voy a presentar en la Justicia cuando me lo diga mi abogado. Este señor nunca me va a encontrar nada. Estas personas están dependiendo de las presiones del Gobierno provincial. Que Cornejo ponga la plata que tenga que poner y yo me voy, el hospital lo sostengo yo con recursos municipales.
Luego detalló: "Hemos presentado 500 escritos y nunca hemos recibido respuesta. Ni siquiera sé de qué se me acusa. Desde el Gobierno provincial me piden que renuncie para poner la plata y llegar a una salida decorosa. No tengo nada que ocultar, voy a hacer lo que diga mi abogado, me iré a la casa de mi viejo. Si me tiene que detener veremos, no sé de qué se me acusa", repitió.
Enseguida añadió: "Nunca he declarado y ordenaron mi detención directamente, cuando mi abogado me diga, me voy a presentar. Creo que es por circo. Somos los últimos orejones del tarro y nos agarran y nos hacen pelota. No le tengo miedo a la cárcel, sí a lo que pueda hacer esta gente porque te llevan puesto como quieran, me refiero al fiscal Garay y hacen estas pantomimas porque en 100 días no pudieron hacer nada, nos afanan en todos lados, denunciamos los lugares en los que se venden drogas y no nos dan ni pelota".
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios