Deportes
Miércoles 27 de Enero de 2016

Salieron a la luz las prohibiciones que Boca le puso a Tevez

El portal llamado Football Leaks se encargó de mostrar las cláusulas del ídolo y reveló algunas curiosas condiciones contractuales que le impuso el Xeneize. 

El sitio web ruso Football Leaks cuyo lema fue ser "una organización creada en busca de la verdad", las grandes estrellas del fútbol mundial vieron como se caía de un día para el otro la privacidad se sus muchas veces excéntricos contratos con los clubes.

Dicho portal ha puesto en conocimiento el primer caso de un jugador del fútbol argentino y la víctima fue nada menos que Carlos Tevez. Esta publicación ha generado opiniones diversas sobre lo éticamente correcto.

Según revela, el Apache tiene una cláusula que se reservó Boca, con prohibiciones tan específicas como llamativas: "El jugador se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicomáticas, como por ejemplo, practicar actividades y/o deportes de riesgo, conducir motos, jet-skies, concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etc", se notifica en su contrato.

Por otra parte Boca también condicionó a Tevez a no manifestarse mediáticamente en contra de la institución, reservándose el club la consideración de qué cosas pueden ser o no agraviantes.

"El jugador se compromete a no realizar manifestaciones de ninguna naturaleza, ante cualquier medio de difusión (...) que resulten agraviantes para el club", reza otro curioso apartado del contrato de Carlitos.

Comentarios