Espectáculos
Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Salió el calendario Pirelli 2012

El fotógrafo Mario Sorrenti es el autor de las fotos que este año ilustran el Calendario Pirelli 2012, que se presentó en Nueva York. Las doce chicas elegidas (nueve modelos y tres actrices) fueron retratadas en Córcega, entre los bosques de encinas y las rocas del Mediterráneo.

Sorrenti fue cocinero antes que fraile y su pasado como modelo le ha servido para retratar el desnudo de forma natural y directa. Italiano de cuna pero afincado en Nueva York, donde reside con su mujer e hijos, se crió viendo a su padre pintar el cuerpo desnudo de las mujeres que acudían a su taller y de ahí que se conozca hasta el último rincón del costillar femenino. Además, ha participado también en el casting que encabeza la británica Kate Moss, con la que ya trabajó hace veinte años para una campaña de Calvin Klein, según refleja el diario abc.es

Considerado un objeto de culto, el Calendario Pirelli ni se vende ni se encuentra fácilmente. Solo los elegidos por esta firma de neumáticos italiana tienen la suerte de hacerse con uno de estos almanaques (este año se editan 40.000 ejemplares.

Aparte de la citada Kate Moss la lista la completan este año la brasileña Isabeli Fontana, la rusa Natasha Poly, las holandesas Saskia de Brawn y Lara Stone, las norteamericanas Joan Small y Guinevere Van Seenus, entre otras.

Comentarios