Deportes
Lunes 01 de Febrero de 2016

Salió a la luz la suma de dinero que cobrará Guardiola

El diario Sport BILD reveló el salario que tendrá el entrenador en el Manchester City inglés. De ser así, se convertirá en el técnico mejor pago del mundo.

Pep Guardiola, que fue confirmado como el nuevo entrenador delManchester City, se convertirá en el técnico mejor pago del mundo.

Así lo reveló el diario Sport BILD al anunciar que el salario de quien dejará el Bayern Munich rondará los 25 millones de euros por temporada.

El contrato de Guardiola en el City será por tres años. Su contratación fue la culminación de un proceso que comenzó cuatro años atrás, producto de una "reanudación de las conversaciones que tuvimos en el 2012", según dijo el club en un comunicado.

Poco antes de que se difundiese el comunicado, Pellegrini declaró a la prensa que no seguirá en

La llegada de Guardiola no tomó a nadie por sorpresa. El español anunció hace semanas que no renovaría su contrato con el Bayern de Múnich, que vence a mitad del año, y que su objetivo era dirigir en la Liga Premier inglesa.

Siempre se especuló que el City era su destino más probable. Con el apoyo económico de Abu Dhabi desde el 2008, el club ha pasado a ser una de las fuerzas dominantes del fútbol inglés, ganando dos veces la liga y dos copas desde el 2011, con el aporte de jugadores de la talla de Sergio Agüero, David Silva, Yaya Touré y Kevin De Bruyne.

Comentarios