Deportes
Jueves 17 de Marzo de 2016

Salió con los tapones de punta en la previa del partido ante Boca

El técnico de Lanús admitió que "no es lo mismo" que juegue o no Daniel Osvaldo y aseguró: "No firmo el empate. Vamos a salir a ganar".

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, admitió que "no es lo mismo" la visita de Boca con o sin el delantero Daniel Osvaldo, al tiempo que aclaró que no firma "el empate" ante el "Xeneize", a quien recibirá el próximo domingo con cinco puntos de ventaja en la cima de la Zona 2 del torneo de Primera División.
 
"No firmo el empate. Vamos a salir a ganar contra Boca", respondió, tajante, Almirón, en distintas declaraciones a la prensa radial y televisiva este jueves.
 
Lanús viene de sufrir su primer traspié en el campeonato contra Racing, luego de haber tenido un comienzo formidable con cinco triunfos y un empate, que le calzó el buzo de candidato.
 
Ahora, tras siete jornadas, el "Granate" lidera la Zona 2 con 16 unidades y el próximo domingo, desde las 20, tendrán un enfrentamiento clave al recibir a Boca, que está cinco puntos por detrás pero viene en levantada.
 
En la previa a este compromiso, el DT de Lanús analizó a su rival y avisó que no les será lo mismo recibir a un "Xeneize" con Daniel Osvaldo, recuperado de la fractura en el pie derecho. "No es lo mismo que juegue o que no, cambia en la pelota parada. Cuando estaba en Lanús, Guillermo tenía muchas jugadas. Si pone extremos, serán ataques más directos", explicó.
 
Sobre su equipo, remarcó que tuvieron una semana "normal" pese a haber sufrido la primera caída del campeonato ante la "Academia", y que analizaron lo que había que corregir. "Ya cerramos este capítulo, ahora nos preparamos para este partido.
 
Estamos tranquilos, pese a que hay una expectativa diferente. Los jugadores están con motivación, somos punteros y queremos mantenernos ahí", sostuvo el estratega. Luego, profundizó sobre los goles de Racing, que llegaron por dos fallas a la hora de querer salir jugando desde el fondo.
 
"Son parte del juego. La jugada del gol participaron los defensores y la que erró el Laucha venía de 24 pases. Hay momentos para jugar, y otros que no. Servirá para crecer. No podemos volver a cometer esos errores. Ya se habló y se asimiló eso", explicó.
 
Con respecto al equipo, prefirió no confirmarlo, ya que aún mantiene algunas dudas, pero admitió que radican en el ingreso del mediocampista Miguel Almirón o el ofensivo Junior Benítez, "que están muy bien". Igualmente, el primer equipo que dispuso en la práctica de este jueves fue el mismo que contra Racing.

Comentarios