Espectáculos
Martes 08 de Noviembre de 2011

Salió para ver a su hijo

Celeste Cid sigue internada en un centro de rehabilitación de la zona norte del Gran Buenos Aires pero el domingo pasado pudo visitar a su hijo André, de 7 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur.

Según publicó el diario Muy, Cid pasó el domingo con su hijo, su padre Aníbal y su hermano menor Sebastián. La jornada empezó con un almuerzo en la casa de ella en Colegiales que preparó una amiga íntima de la actriz.

Sus familiares intentan cuidar cada detalle para no interferir en la rehabilitación de la joven de 27 años, que fue internada en septiembre –inicialmente en la clínica Avril- por un cuadro de excitación psicomotriz.

Cerca de las 6 de la tarde, todos partieron rumbo a la casa de Horvilleur, de 36 años, a unas diez cuadras del lugar. André debía volver al hogar paterno para su cuidado diario.

El músico, quién fue pareja de Cid hasta 2007, los recibió en la puerta de entrada y saludó afectuosamente a su ex. La actriz Calu Rivero, novia de Horvilleur, se encontraba de visita en la casa de su pareja pero prefirió no salir al encuentro.

Algo emocionada, Celeste despidió con un fuerte abrazo a su hijo para regresar al centro de rehabilitación.

Respecto a la novela El Lobo que la actriz iba a protagonizar con Gonzalo Heredia, su representante, Alejandro Vanelli, desestimó su participación: "Como las grabaciones comienzan en diciembre, quizás ya esté bien, pero vos sabés lo que significa una novela diaria. Me parece demasiada responsabilidad. Es todo el año y me parece demasiada exigencia".

Comentarios