Deportes
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Saltó a un equipo grande

Federico Vismara, de gran año en Huracán, jugará la próxima temporada en Racing. Tras no llegar a un acuerdo con el Globo, firmará por dos años y medio en la Acade.

El mediocampista Federico Vismara se hará la revisión médica para incorporarse a Racing, y el próximo lunes firmará el contrato por dos años y medio.
Vismara, de 31 años, y quien jugó también en Chacarita y El Porvenir, arregló su contrato con la Academia tras no llegar a un acuerdo con Huracán para renovar su vínculo.
La idea del cuerpo técnico que conduce Facundo Sava es conformar un plantel que le permita competir en la Copa Libertadores y en el torneo local con las mismas posibilidades.
A su vez, el delantero Facundo Pereyra, proveniente del PAOK de Grecia, pasó este lunes la revisión médica y en los próximos días firmará su contrato con la entidad de Avellaneda, para jugar seis meses a préstamo, sin cargo.
"Lo dije cuando recién se comenzó a hablar de mi llegada a Racing: yo llego para remarla y sé que va a ser así. Es un club que ha crecido muchísimo en estos años y quiero aportar mi granito de arena para que siga de esa manera", explicó Pereyra, cuyo pase pertenece al club griega, donde tiene contrato hasta junio de 2018.
En diálogo con ESPN FC, Pereyra explicó que en Racing habrá mucha "competencia" entre los delanteros, algo que a su criterio "ayuda a no relajarnos y que se crezca cada vez más".  
"Racing tiene un plantel muy rico que puede pasar sin problemas la llave ante Puebla (México). Me gusta que haya muchos jugadores porque te obliga a no relajarte nunca. Prefiero que seamos varios y el técnico cuente con variantes antes de que tenga que inventar", afirmó.
En la última temporada Pereyra jugó en el Qäbälä, de la Liga de Azerbaiján, antes de desembarcar en Racing, tras surgir en Primera División en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Comentarios