Jueves 21 de Julio de 2016

Salvado de milagro: un hombre salió volando de un tobogán acuático

Una curva peligrosa hizo que el hombre saliera despedido del juego y cayera por un acantilado. Terminó con varios huesos rotos.  

Un día de diversión estuvo a punto de convertirse en una tragedia. Un hombre de Texas compartió el gran susto que pasó cuando se deslizó en un tobogán y salió volando por los aires.
Todo ocurrió en un poblado de Round Rock, en Dallas, donde David Salmon acudió para despejarse un poco de la monotonía, sin imaginar lo que pasaría.
Fue el mismo hombre quien publicó en Facebook el video en el que se puede apreciar en cámara lenta cómo se desliza, sin embargo en una de las curvas no puede evitar salir volando y caer al vacío.
“Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí en un acantilado rocoso. Por primera tuve que ser llevado en una ambulancia”, dijo Salmon en Facebook.
El joven se rompió el húmero y se fracturó varias costillas, además de sufrir numerosas magulladuras.
David fue trasladado al hospital en Austin y afortunadamente no necesitará ninguna cirugía. “Acabo de enterarme de que no necesito la cirugía, así que es una buena noticia! Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas”, dijo.
Se cree que el tobogán está en el patio trasero de la casa de un amigo suyo y no es de ningún parque acuático.
Fuente: mundohispanico.com
 

Comentarios