Deportes
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Salvaje agresión y amenaza con armas al plantel de Huracán mientras cenaba en Santiago del Estero

Barras de Unión Santiago ingresaron al hotel donde se aloja la delegación. Los amenazaron y agredieron. Usaron un arma de fuego para amedrentar a los jugadores. "Si clasifican acá los matamos", dijeron. 

Anoche alrededor de las 23 un grupo de barras de Unión Santiago (Santiago del Estero) ingresó al hotel donde se aloja el plantel de Huracán de San Rafael y agredió a algunos jugadores.
Usaron piedras, amenazas verbales y hasta un arma de fuego (amagaron a usarla apuntando al grupo) para amedrentar al plantel azuloro que esta tarde jugará el partido revancha por los cuartos de final del torneo Federal B.
Como consecuencia de estas agresiones algunos jugadores sufrieron lesiones: Ricardo Archambaulf (entrenador de arqueros) recibió dos puntos de sutura en la cabeza producto de un piedrazo mientras que. Samuel Corvalán, Emanuel Díaz, Matías Bielli, Daniel Agostinelli y el periodista Luis Jofré (La Cadena del Gol) debieron ser llevados al hospital de La Banda para ser atendidos por distintas contusiones.
“Nos decían que nos iban a matar si clasificábamos acá” comentó Carlos Correa, ayudante de campo que agregó: “Tengo muchos partido encima y experiencia pero lo de anoche no lo viví nunca”.
Se vivieron momentos de mucha tensión hasta que llegó la policía que detuvo una camioneta donde se trasladaban los agresores secuestrando una tumbera que sería el arma con la cual amenazaron al plantel de Huracán.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del equipo azuloro no están predispuestos a jugar el partido ya que no tienen las garantías para hacerlo. 

Fuente: Luis Jofré (La Cadena del Gol) y Prensa Huracán 
 

Comentarios