Policiales
Sábado 06 de Febrero de 2016

Salvaje golpiza a una mujer para robarle la cartera

Ocurrió en Tropero Sosa y Alem. Hay un detenido y su compinche logró escapar tras un enfrentamiento con los policías. 

Una salavje golpiza sufrió una mujer que fue abordada por un delincuente que la tiró al suelo y luego le pegó una patada para robarle la cartera con $2.200 en efectivo. 
El ataque ocurrió este viernes por la noche cuando la víctima fue sorprendida en la intersección de las calles Tropero Sosa y Alem del barrio Constitución. Allí, un  joven de un golpe en la espalda la tiró al suelo y luego la pateó para robarle la cartera.
Consumado el hecho se juntó con otro individuo que oficiaba de campana y escaparon, hasta que fueron sorprendidos por personal policial.. 
Es que la mujer pudo retener su celular y se comunicó al 911 que dio la alerta a la base de la Unidad Especial de Patrullaje.
Al ver a los policías, ambos ingresaron a un pasillo sobre Tropero Sosa al 400 aproximadamente donde se desató una verdadera batalla campal entre los uniformados, los delincuentes y un grupo de individuos que los auxilió.
En el operativo, los policías detuvieron al ladrón mientras que su compinche, gracias a la ayuda de estos individuos, logró escapar. En ese marco recuperaron la cartera más el dinero sustraído.
El detenido, domiciliado en la Isla del Río Diamante y con varios antecedentes delictuales, fue trasladado a la Comisaría Octava que instruyó en la causa. 
  

Comentarios