Eliminatorias
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Samanta, la pareja de Anello también habló de Lavezzi

Afirma que vio las pruebas contra el Pocho, dice que su novio es la persona más buena del mundo y está indignada con el delantero.

Luego del revuelo que se armó cuando Gabriel Anello acusó en twitter a Ezequiel Pocho Lavezzi de haber sido atrapado en la concentración de la Selección con un porro de marihuana, un tsunami se desató: el equipo dirigido por Bauza informó que no hablarán más (por lo menos hasta nuevo aviso). Todo, por el bendito tuit de Anello.

Ahora, el periodista quedó en el ojo de la tormenta, criticado por muchos, defendido por algunos otros. Y entre sus defensores está, por supuesto, su pareja, Samanta Farjat, que habló con BigBang y opinó sobre la polémica.

-¿Está preocupado Gabriel luego del escándalo con la Selección?

-Él en su cuenta de Twitter dio una información que le llegó, y tiene las pruebas de que es así. Por eso se caga de risa y está tranquilo. No es de tirar bombas que no existen. En una red social, hoy en día, todo el mundo pone cualquier cosa. ¿Justo a él le van a realizar acciones legales porque pone algo y que encima tiene pruebas? Está bien la reacción del Pocho, pero Gabriel no tiene por qué preocuparse. Lo puso en una cuenta de twitter, una red social donde la gente pone cualquier barbaridad y a nadie le pasó nada. ¿Por qué le va a pasar algo a él? Pero como si todo eso no fuera suficiente, Gaby tiene las pruebas, y Lavezzi, por su parte, no fue ni siquiera al banco. Es como que nadie se quiso arriesgar a que le hagan un doping.

Lavezzi acusa que se metieron con su vida privada...

Personalmente, me parece que el Pocho en su intimidad puede hacer lo que sea, puede fumarse 80 porros si quiere. Pero al haber sido convocado, que todo haya sido en la concentración de la Selección, representando a un país... ¡eso no es su vida privada! Estaba concentrado para jugar un partido por Eliminatorias mientras Argentina estaba afuera del Mundial... ¡ni en repechaje estábamos! Con lo que significa el fútbol para los argentinos...

¿Te parece reprochable el accionar de Lavezzi?

En ese momento pensé: "Guau! Que loco el pibe este (por Lavezzi), arriesgarse a que le hagan un doping por haber ido al banco, justo en el peor momento de la Selección, quedando fuera del Mundial... Cuando me mostró las pruebas no lo podía creer.

Embed

Fuente: BigBang (aquí la nota completa).

Comentarios