Deportes
Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Sampaoli confirma su continuidad

El director técnico argentino de la selección chilena de fútbol confirmó que permanecerá en el cargo pese a los rumores sobre un posible alejamiento. 

En la rueda de prensa posterior a la derrota por 3-0 ante Uruguay en Montevideo, Jorge Sampaoli aseguró no tener motivos para dejar su cargo tras conquistar el seleccionado de Chile la Copa América en julio.
"No hay ninguna cosa que me haga pensar que no, básicamente porque tenemos un grupo que va a pelear una eliminatoria muy dura y compleja", agregó el argentino, cuya continuidad había sido puesto en duda después de que el presidente de la Asociación de Fútbol de Chile (Anfp), Sergio Jadue, se tomara una licencia en su cargo la semana pasada.
Y con respecto a la derrota por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, el técnico de Chile dijo que "este partido dejará experiencias para los próximos".
Medios de prensa uruguayos denunciaron que Sampaoli insultó a varios futbolistas uruguayos, pero el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, le quitó dramatismo al tema.
"Son cosas del fútbol. Vamos a centrarnos en disfrutar de esta fiesta porque los jugadores y la gente se lo merecen", dijo Valdez.

Comentarios