gop
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

San Cirano suspendió "de por vida" al rugbier que empujó a un hombre en situación de calle

La misma sanción también pesa sobre otros jóvenes que participaron del hecho. Tendrán que hacer tareas comunitarias con dos fundaciones.

Tras la divulgación del video, el club San Cirano suspendió "de por vida" al rugbier que empujó y estrelló contra el piso a un hombre en la calle.
La decisión de suspender por "99 años" al joven Julián Cirigliano fue resuelta por la comisión directiva del club, que también suspendió con la misma rigurosidad a los otros jóvenes que participaron de la agresión, aunque la CD no los expulsó del club porque "eso no resolvería el problema de fondo".
A través de un comunicado, la entidad repudió "enérgicamente" todo acto de violencia en términos generales y ese hecho en particular, ya que "no representa los valores" que promueve la institución.
"Expulsarlos sería lo más fácil, pero queremos involucrarnos y que verdaderamente entiendan que lo que hicieron está muy mal", señaló el dirigente de la institución Diego Conte.
Los rugbiers involucrados tendrán que realizar tareas comunitarias con las fundaciones "Amigos del camino" y "Frío cero", que trabajan en conjunto con el club y se encargan de atender las necesidades de personas en situación de calle.

Comentarios