Deportes
Domingo 27 de Noviembre de 2011

San Jorge aplastó 8-2 a Belgrano

El encuentro se definió en el primer  tiempo, cuando las “albirrojas” marcaron cinco goles y se fueron al descanso con la tranquilidad del resultado a su favor. Mañana a las 10.30 se jugará la revancha en cancha de Belgrano  

El equipo dirigido por Jorge Fernández sacó a relucir su chapa de campeón y despachó en la primera semifinal a Belgrano por 8-2.

El partido fue un monólogo a favor de San Jorge, que en el primer tiempo definieron el pleito y sacaron una diferencia de cinco goles a su favor.

En el complemento la tónica del partido fue la misma: control del juego por parte de San Jorge y arrestos individuales del lado de Belgrano. 

El resultado final de 8-2 reflejó las diferencias que existen hoy entre ambos equipos. Mientras San Jorge lucha por el campeonato local y el ascenso en la liga de hockey Mendoza, Belgrano todavía no encuentra la manera de enfrentar este tipo de partidos. 

La serie está prácticamente definida y sólo un milagro podría dar vuelta el resultado de la misma. 

Mañana a las 10.30 se jugará la revancha entre estos dos equipos. Y por la tarde a partir de las 16, Marista enfrentará a Colegio del Carmen en la búsqueda del segundo finalista.

Comentarios