Deportes
Sábado 05 de Noviembre de 2011

San Jorge aplastó a Pescadores

Le ganó en cancha de Belgrano por 6-0, con un primer tiempo brillante donde se metieron cinco de los seis tantos. Mañana juegan de local por la lIga Mendocina frente a Banco Mendoza A.    

Las albirrojas derrotaron esta tarde a Pescadores por 6-0 y continúan punteras e invictas en el torneo Clausura del hockey local. El encuentro que se jugó en cancha de Belgrano y se definió en el primer tiempo cuando San Jorge marcó 5 de los seis goles que definieron el cotejo.

Los goles del ganador los marcaron Melisa Quiroga en dos oportunidades (el segundo tras la ejecución de un corner corto, dos de Marcela Suárez, Valentina Longo y en la segunda etapa Cecilia Chiaradía decoró el resultado final después de un fijo.

El conjunto dirigido por Jorge Pablo Fernández liquidó el pleito en la primera etapa y según su entrenador "se debió a la excelente circulación de bocha que logramos y al ritmo que le imprimimos al juego". Durante la segunda etapa, los relevos disminuyeron al equipo ganador que se dedicó a cuidar piernas para enfrentar mañana a Banco Mendoza A por la liga de ascenso de Mendoza. Un triunfo ante las capitalinas le aseguraría a San Jorge el primer lugar en la clasificación a los cruces por el ascenso

Comentarios