Deportes
Lunes 28 de Noviembre de 2011

San Jorge es el primer finalista del torneo local de Hockey

Las albirrojas derrotaron esta mañana a Belgrano por 2-1 y se clasificaron finalistas. El fin de semana próximo jugarán por ascenso en la Liga mendocina frente a Vistalba.

El equipo conducido por Jorge Pablo Fernández eliminó esta mañana en semifinales a su clásico rival Belgrano por 2-1 y se clasificó finalista del torneo local de hockey. Ayer en la primera semifinal San Jorge también ganó por un aplastante 8-2.

El partido de hoy fue totalmente distinto al de ayer aunque el inicio del cotejo presagiaba una nueva goleada a favor de las albirrojas que a los 40 segundos de juego ya ganaban 1-0 merced a un gol facturado por Melisa Quiroga.

El tanto motivó a las "patriotas " que en vez de resignarse salieron en búsqueda del empate y a los 10 minutos lo lograron por intermedio de Ana Rocío Sosa que de penal igualó el partido.

Recién a los 24 minutos del segundo tiempo y tras el rebote de un fijo, San Jorge logro la diferencia final en el marcador, nuevamente Melisa Quiroga fue quien marcó.

El partido fue de ida y vuelta y ambos técnicos terminaron conformes con sus equipos. Al respecto Jorge Fernández señaló que " este partido fue un entrenamiento para nosotros ya que la semana entrante nos jugamos el ascenso en el torneo de Mendoza" por su parte Cristian Pouget, entrenador de Belgrano mencionó que "cambiamos la actitud, defendimos bien los córners cortos en contra y tuvimos posibilidades de gol, lamentablemente no se nos dio en el final".

Esta tarde a las 16 se define el segundo finalista entre Marista y Colegio del Carmen que se enfrentarán en cancha de Belgrano.

Comentarios