Deportes
Sábado 15 de Octubre de 2011

San Jorge ganó y liquidó a Belgrano en el segundo tiempo

El equipo campeón del torneo comenzó con el pie derecho el torneo Clausura. En cancha de Belgrano derrotó al local por 4-0., después de un primer tiempo donde solo sacó un gol de diferencia. Ver fotogalería  

Las albirrojas de San Jorge volvieron a ganar en su estreno en el torneo Clausura de hockey que organiza la Asociación de este deporte.

Esta vez derrotaron a su clásico rival, Belgrano, por 4 -0 con goles de Cecilia Chiaradia en 2 oportunidades, Marcela Suárez y la goleadora Melisa Quiroga.El primer tiempo terminó 1-0 para el equipo de Jorge Fernández con un penal ejecutado por Chiaradía.

En esa etapa las patriotas tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja pero Ana Rocío Sosa despedició un penal que salió desviado.

El  encuentro durante ese período fue bastante parejo aunque San Jorge tuvo mayor control del juego pero no logró plasmar esa diferencia en la red.

En el segundo tiempo todo cambió y el único protagonista fue el  “rojito” que comenzó a presionar y se aprovechó de la falta de piernas de su rival.

Melisa Quiroga estiró  a los 14 minutos la diferencia tras una jugada de córner corto, luego dos minutos más tarde y por la misma vía fue Marcela Suárez la que elevó la cuenta a tres tantos.

Con el 3-0 a su favor, las albirrojas siguieron buscando el cuarto y Belgrano solo atinó a defenderse.

El técnico del “Prócer”, Christian Pouget se dedicó a hacer cambios en la formación y aprovechó para mechar algunas jugadoras juveniles que no pudieron torcer la historia.

A los 26 minutos  nuevamente Cecilia Chiaradía aprovechó la ejecución de un fijo y estampó el cuart o y definitivo gol

Con este triunfo San Jorge lidera las posiciones junto a Colegio del Carmen que despachó el fin de semana pasado a Marista por 4-0.

Comentarios