Deportes
Lunes 05 de Diciembre de 2011

San Jorge pedirá por escrito la postergación de las finales contra Colegio del Carmen

La derrota sufrida en Mendoza ante Teqüe Vistalba obliga al equipo sanrafaelino a jugar el repechaje el jueves próximo frente a Peumayén. Por esa razón y debido a la proximidad que existe con las finales del torneo local, la dirigencia albirroja pedirá la postergación de las finales.

El próximo fin de semana se jugarían las finales del hockey local entre San jorge y Colegio del Carmen pero las albirrojas deberán jugar el jueves frente a  Peumayen por el repechaje para ascender a primera división en la Liga Mendocina.

Las sanrafaelinas han tenido un desgaste enorme en las dos finales que perdieron ante Teqüe Vistalba por eso pedirán hoy por escrito postergar los partidos ante Colegio del Carmen.

Otro punto a tener en cuentas son las lesiones y el plantel corto que tiene San Jorge para enfrentar este maratón de partidos . Al respecto  Jorge Fernández, entrenador de San Jorge, señaló que " llegamos diezmados y con mucho trajín por eso pensamos en pedir la postergación de las finales locales ".

Comentarios