Deportes
Sábado 08 de Octubre de 2011

San Jorge realiza su séptimo encuentro nacional para menores de 14 años

Es el torneo que lleva el nombre “Jorge de La Reta” del que participarán unos 500 niños de diferentes clubes de Mendoza y de otras provincias

Fin de semana a pleno rugby se vive en las instalaciones del San Jorge Rugby Club, donde tendrá lugar la séptima edición del encuentro para menores de 14 años, denominado “Jorge de La Reta”, del que participarán unos 50 niños provenientes de clubes como Hindú de Buenos Aires, Caranchos de Rosario, Santa Fe, CRAI de la misma provincia, Córdoba Athletic de la provincia mediterranea, Mendoza Rugby y Teqüe del norte provincial, Chancay de Tunuyán y el local Belgrano.

Durante la jornada de hoy los visitantes realizarán actividades turísticas en Valle Grande, para mañana domingo a partir de las 10.30 comenzar con los partidos entre todos los clubes participantes.

Habrá un intermedio para el almuerzo, para luego darle continuidad a la competencia por la tarde. Al finalizar la jornada se realizará la ceremonia de cierre del torneo, con el acostumbrado intercambio de presentes a los clubes partícipes.

Comentarios