San Rafael
Sábado 10 de Diciembre de 2011

San Jorge viajó a Mendoza con 13 jugadoras en búsqueda del ascenso

El equipo conducido por Jorge Pablo Fernández se juega este mediodía el ascenso para llegar a la primera división de la Liga Mendocina. Trece "tiburonas" viajaron por la hazaña.

Hasta el viernes por la noche Jorge Pablo Fernández no sabía si el equipo iba a viajar porque algunas de sus jugadoras tenían compromisos laborales pero todos se solucionó y finalmente 13 "tiburonas"emprendieron esta mañana el viaje hacia la capital de la Provincia donde este mediodía enfrentarán en el partido revancha a Peumayén.

La primera final del repechaje, disputada el jueves por la tarde, favoreció al conjunto capitalino que derrotó 4-3 a San Jorge. Este resultado es exigüo y alimenta esperanzas al equipo sanrafaelino que no volverá a contar con Melisa Quiroga que se repone de una lesión ligamental.

En exclusivo para www.unosanrafael.com.ar, el técnico Fernández comentó que "vamos a salir a ganar metiéndole mucha presión al equipo contrario con un esquema mucho más ofensivo". Según Fernández "en estos partidos hay que dejar el 130% para poder ascender".

En quinta división Mariste terminó  tercero

Este viernes en cancha de Belgrano se jugó el últtimo partido, de la divisional, entre San Jorge y Marista. Ambos equipos se disputaban el tercer puesto de un torneo que ganó Pescadores .

El encuentro terminó igualado en uno y por penales a la australiana, Marista derrotó 3-2 a San Jorge y se quedó con el tercer puesto del "Clausura".

Comentarios