País
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

San Juan bajó un cambio con Agua Negra y el túnel quedó para después de octubre

El gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, espera que Cristina Fernández se reúna con el presidente chileno para anunciar finalmente la licitación por las obras.  Mirá el video.

El gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, señaló que le pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que haga un espacio en su agenda para reunirse con su par chileno Sebastián Piñera para avanzar en el tema del paso que unirá ambos países. Mirá el video

"No hay que ser ansiosos y esperar porque esta reunión se concretará después de las elecciones generales del 23 de octubre", dijo el primer mandatario de San Juan, José Luis Gioja, al ser consultado por el encuentro que se espera tengan los presidentes de Argentina y Chile.

Asimismo añadió que le pedirán a Cristina Fernández que luego de los comicios se reúna con su par para que se anuncie finalmente la licitación del Túnel de Agua Negra.

De todas maneras Gioja quiso llevar tranquilidad diciendo que el paso se va a hacer y que hay que ser pacientes a la espera de novedades. Estas declaraciones se dieron en el marco de las especulaciones que trascendieron sobre la negativa de la primera mandataria nacional para llegar a la vecina provincia, situación que fue desmentida por el gobernador Gioja.

Fuente: sanjuan8.com

Comentarios