Deportes
Miércoles 22 de Julio de 2015

San Lorenzo abre el paraguas

Edgardo Bauza, DT del Ciclón, se mostró preocupado por cómo quedará el campo de juego del Malvinas Argentinas para el partido del domingo ante Godoy Cruz.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se mostró preocupado por cómo quedará el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, para el partido ante Godoy Cruz, dado que un día antes Los Pumas jugarán ante Australia.
"Vamos a ver cómo queda la cancha luego del partido de rugby del día anterior. Eso lo va a deteriorar y esperemos que circule bien. Trataremos de hacer un buen partido para ganarlo", expresó el Patón en la conferencia de prensa que brindó en el club tras el entrenamiento.
El Ciclón, escolta del líder Boca a solo un punto, jugará el domingo a las 16.10 contra Godoy Cruz, que viene de perder frente a Gimnasia y Esgrima por 2 a 0, por la décimo octava fecha del torneo de Primera División.
Sin embargo, un día antes Los Pumas estarán jugando su segundo partido del Rugby Championship frente a Australia, en el mismo estadio, y las condiciones del campo de juego pueden quedar algo complicadas para la práctica de fútbol, algo que preocupa al DT sanlorencista.
En cuanto al juego de Godoy Cruz, bajo la conducción de Gabriel Heinze, Bauza indicó que "es un equipo que presiona mucho, ataca con mucha gente y trata de presionar muy arriba. A Gimnasia lo complicó  y mucho y hasta la expulsión era un partido parejo".
No obstante, aclaró que para el cotejo ante el Tomba podrá contar con Néstor Ortigoza "si tiene una buena semana", y con el ídolo Leandro Romagnoli, recuperado del golpe que recibió en la fecha anterior frente a Arsenal de Sarandí.

Comentarios