Deportes
Miércoles 09 de Marzo de 2016

San Lorenzo apuesta todo para ganarle a Gremio en Brasil

El encuentro se disputará en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre desde las 21.45, con el arbitraje del uruguayo Daniel Ferdoczuk.

San Lorenzo, que sólo obtuvo un punto sobre seis en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles gran parte de sus posibilidades de clasificación para los octavos de final en el choque contra Gremio de Brasil, en un cotejo por la 3ª fecha del grupo 6.
El encuentro, clave en el futuro del Ciclón, se disputará en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre desde las 21.45, con el arbitraje del uruguayo Daniel Ferdoczuk.
La 3ª fecha de este grupo se completará con el cotejo que jugarán en Quito, Liga Deportiva de Ecuador y Toluca de México. 
El equipo azteca es el puntero con 4 unidades, seguido por Liga y Gremio con 3 y San Lorenzo con 1 punto.
Esta será la tercera vez que se enfrentarán en la Copa Libertadores y para San Lorenzo, el equipo brasileño es un buen recuerdo ya que lo eliminó en la edición de 2014, la única que ganó el Ciclón. 
La prioridad para el San Lorenzo de Pablo Guede, es sumar de a tres en su complicada excursión al sur brasileño, porque un revés lo dejaría en una posición muy desventajosa con apenas un punto de 9 y jugando en la última fecha contra Toluca en México.
Guede recurrirá a casi el mismo equipo que goleó a Boca en esa final jugada en Córdoba, colocando a 10 titulares de esa formación y variando sólo en uno de los atacantes, con el ingreso de Mauro Matos por Martín Cauteruccio.
La ausencia significativa en San Lorenzo es la de Nicolás Blandi. El ex delantero de Boca se convirtió en el goleador del equipo en esta nueva etapa en el Bajo Flores, pero se desgarró en el cotejo contra Huracán, en Parque de los Patricios.

Comentarios