Deportes
Domingo 20 de Noviembre de 2011

San Lorenzo es una caldera: Unión le dio otro cachetazo

El Tatengue se impuso por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro con un golazo de Paulo Rosales y profundizó la crisis del Ciclón, que continúa en zona de promoción. Video.

San Lorenzo es una caldera: Unión le dio otro cachetazo.

El Tatengue se impuso por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y profundizó la crisis del Ciclón, que continúa en zona de promoción.

El conjunto  azulgrana cayó en un partido que podriá haber definido la continuidad del entrenador local, Omar Asad. ¿Fue lo último del Turco en el Bajo Flores?

San Lorenzo suma apenas 14 puntos en la tabla de posiciones, pero su principal preocupación pasa por engrosar el promedio del descenso, en tanto que Unión acumula 24 unidades y por el momento no mira con temor la tabla de los coeficientes. De hecho, es uno de los escoltas del inalcanzable Boca.

El equipo de Boedo volvió a la zona de promoción luego de la caída como local del sábado pasado ante All Boys (1-0), en un partido postergado de la 13ª fecha que fue el único que se disputó de Primera División ese fin de semana por el "parate" por las Eliminatorias.

Mirá la síntesis

Comentarios