Deportes
Domingo 01 de Noviembre de 2015

San Lorenzo mantiene su esperanza de terminar bien el año

El Ciclón, a seis puntos de Boca, es el que menos chances tiene de pelear el título. El partido en el Nuevo Gasómetro ante Temperley también está programado a las 18.

Si bien todavía cuenta con posibilidades matemáticas, la realidad refleja lo contrario. Incluso el anuncio de Edgardo Bauza de no renovar el contrato y dejar de ser el entrenador del Ciclón al finalizar el torneo, pasó a ser el tema principal en San Lorenzo.
Y hasta es una demostración del ánimo que hoy atraviesa el plantel. El conjunto azulgrana se desinfló en las últimas fechas y sólo un milagro lo podría consagrar campeón del torneo de 30 fechas, aunque para ello al menos deberá ganar sus dos compromisos, algo que no consigue hace tres fechas.
El conjunto azulgrana recibirá a Temperley con la misión de ganar, en la que podría ser la última presentación del Patón en el Nuevo Gasómetro, para tratar de clasificar directamente a la Libertadores del próximo año. A la misma hora Boca irá por el título y Central por la hazaña.
Y si bien el título parece lejano para el Ciclón, no dejará de prestarle atención al resultado del canalla, que en caso de resignar unidades le daría la gran chance de acceder a la Copa y olvidarse de la Liguilla que a esta altura asoma como una tortura.
Aunque no sólo el título y las Copas estarán en juego. El hincha de San Lorenzo, golpeado por los últimos resultados, tendrá la chance de despedir al DT que le dio la máxima alegría al conquistar la Libertadores y también tendrá la posibilidad de ver el regreso de Leandro Romagnoli, quien irá al banco de suplentes después de la operación de meniscos de la rodilla derecha.
Temperley parecía que iba a mantener la categoría sin sobresaltos, pero una racha de cinco fechas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas encendieron la luz de alarma para el equipo que dirige  Ricardo Rezza. El Gasolero necesita al menos un punto para mantener la categoría.
Probables formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Alejandro Frezzotti y Gastón Esparza; Javier Grbec y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Televisa: canal 9.

Comentarios