Deportes
Domingo 19 de Abril de 2015

San Lorenzo no pudo con Aldosivi y cayó en Mar del Plata

El equipo marplatense derrotó como local al Ciclón por 1 a 0, en el partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División. Pepe Sand anotó el único gol del partido. Video  

 Un triunfo de lado a lado, con el trabajo inmejorable de Pablo Campodónico en el arco y la presencia siempre importante de José Sand, fue el que obtuvo este domingo por la tarde Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 frente a San Lorenzo, que perdió la chance de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del torneo de Primera División.
A los 36 minutos del primer tiempo, "Pepe" Sand capturó la pelota tras una serie de rebotes en el área y derrotó al arquero Leonardo Franco, para hacer festejar a todos sus hinchas en la ciudad balnearia bonaerense.
Los dirigidos por Fernando "Teté" Quiróz sumaron tres puntos muy valiosos en su lucha por mantener la categoría, teniendo en cuenta que el próximo sábado continuará el duelo suspendido ante Arsenal, que gana 1-0.
El que no pudo fue el "Ciclón", que recibió un duro cachetazo justo a tres días de tener que jugar el partido más importante del semestre, frente a Danubio de Uruguay, para intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
 

Comentarios