Deportes
Martes 25 de Octubre de 2011

San Lorenzo en picada: perdió 1 a 0 ante Arsenal

Por la 12ª fecha del torneo Apertura, el muy comprometidop equipo que dirige Omar Asad, cayó en su visita a los del Viaducto. El único gol del partido lo anotó Adrián González, a los 29m del complemento. Síntesis y video.

San Lorenzo, en zona de riesgo como consecuencia de su bajo promedio, perdió 1 a 0 ante Arsenal, en Sarandí. Adrián González, en la segunda etapa, convirtió el gol.

De esta manera, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro (16 puntos) logró su segunda victoria consecutiva en su estadio y suma cuatro partidos sin derrotas.

En cambio, los dirigidos por Asad que se quedaron con 14 unidades, se fueron insultados por el público al final del partido junto al DT, no lograron mantener la racha de victorias luego de vencer a Banfield (1-0) en la última fecha.

Con esta derrota, el "cuervo" sigue complicado con los promedios ya que tiene su rival de esta tarde le sacó seis puntos y de no conseguir un buen resultado en el próximo compromiso podría volver a caer en la zona de promoción.

En un primer tiempo aburrido, con poco juego y sin emociones, el equipo que tuvo el dominio de la pelota fue de San Lorenzo pero careció de sorpresa y profundidad para generarle peligro a la defensa del local.

El equipo de Alfaro le cedió la pelota a su rival, pero cuando la tuvo intentó lastimar por las bandas enviando centros para Obolo, la única referencia en el área.

De esta manera llegó la llegada más importante del local, cuando González llegó con esfuerzo a la última línea y envío un centro desde la derecha para el delantero cordobés que le ganó de arriba a Tula pero su cabezazo se fue apenas desviado.

La respuesta por parte de los dirigidos por Asad, vino por una jugada del uruguayo Salgueiro que llegó a eludir a Campestrini pero cuando envío el centro atrás no encontró ningún compañero para definir.

En la segunda etapa, el trámite del partido siguió en la misma línea, aunque con el equipo local con más protagonismo y más aproximaciones al área visitante; mientras que el "cuervo" perdió la pelota y retrocedió en el campo.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, el equipo del `Viaducto` encontró el gol tras un centro enviado desde la izquierda para González que recibió sólo en el segundo palo y de primera fusiló a Migliore.

Con la ventaja a su favor, los de Alfaro empezaron a cuidar la pelota y desnudaron las falencias en ataque del visitante, que sin embargo, pudo llegar al empate, a los 39´, con un cabezazo de Romeo que se estrelló en el palo derecho de Campestrini.

Aunque tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana, Arsenal consiguió los tres puntos por lo hecho en el segundo tiempo, mientras que San Lorenzo que se quiso conformar con el empate se llevó la reprobación de su público.
 

Síntesis

Comentarios