Deportes
Domingo 07 de Agosto de 2016

San Lorenzo se sacó de encima a Douglas Haig y espera por el Tomba

El Cuervo se impuso 3 a 1 y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Godoy Cruz. 

Tres goles de cabeza le sirvieron a San Lorenzo para superar a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 1 en Formosa y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina 2016.

Un cabezazo certero de Nicolás Blandi, a los 26 minutos del primer tiempo y tras un centro de Emmanuel Mas, puso en ventaja al "Ciclón", aunque el conjunto de Pergamino logró igualar a los 30 tras una mala salida de Sebastián Torrico, que rechazó corto y permitió a Mauro Bazán estampar la igualdad.
En el complemento, cuando parecía que el encuentro se le complicaba a los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre, en dos goles calcados, tras sendos tiros libres de Fernando Belluschi, Matías Caruzzo, a los 20 minutos, y Marcos Angeleri, a los 34, le dieron la victoria a San Lorenzo con remates de cabeza.
San Lorenzo se enfrentará en los octavos de final a Godoy Cruz, que a primer turno superó agónicamente a Banfield, en cancha de Arsenal de Sarandí.
 
El conjunto de Boedo fue levemente superior futbolísticamente al elenco de Pergamino y a los 26 minutos de la primera etapa logró abrir el marcador cuando, tras un excelente centro de Emmanuel Mas, Blandi cabeceó y puso el balón en el medio del arco.
 
Cuatro minutos después, Douglas Haig igualó las cosas cuando, luego de un tiro libre desde la derecha, Torrico despejó y la pelota le quedó a Bazán, quien desde fuera del área por el medio y con un fuerte remate que llegó a desviarse en Mas, puso el balón al lado del palo izquierdo del arquero.
 
San Lorenzo tuvo la posibilidad de irse al descanso con un triunfo parcial, pero a los 45 minutos Martín Perafán con una gran atajada le impidió el gol a Paulo Díaz mientras que a los 20 del complemento el "Cilón" consiguió el segundo tanto.
 
Luego de un centro de Fernando Belluschi, Caruzzo se elevó más que todos para cabecear y mandar el balón al fondo de la red mientras que a los 33 y con otro centro de Belluschi, esta vez el que cabeceó fue Angeleri para sellar el resultado.

Comentarios