Deportes
Viernes 17 de Abril de 2015

San Lorenzo sigue vivo, y le pone fichas al Superclásico

Con el empate sin goles ante Corinthians, Boca es el mejor primero de la fase de grupos y deberá enfrentarse a River en octavos de final. Al campeón le queda una fecha para lograr la clasificación.

Con personalidad para jugar ante un rival que había sacado todos los puntos hasta ahora, San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Corinthians de Brasil, aunque en la fecha final no dependerá de sí mismo, en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
El equipo argentino dominó el juego en los primeros 20 minutos del primer tiempo y, a excepción del inicio de la segunda etapa, nunca la pasó mal ante uno de los mejores conjuntos del certamen en lo que a puntos respecta.
Sin embargo, lo que en principio podría interpretarse como un buen resultado, a San Lorenzo lo obliga a ganarle sí o sí a Danubio de Uruguay en el Nuevo Gasómetro en la última jornada y esperar que Corinthians, que ya está clasificado, derrote a San Pablo, su rival de toda la vida.
El conjunto "azulgrana" tiene otra posibilidad para pasar a octavos y se podría dar si empatan los dos equipos brasileños y el "Ciclón" derrote por cuatro goles de diferencia al conjunto "Charrúa".
Con este resultado, el cruce entre River y Boca en octavos de final es un hecho, ya que el Xeneixe se asegura como mejor primero de la fase de grupos, mientras que su eterno rival ya estaba definido como el peor segundo.
Síntesis:
Corinthians-San Lorenzo.
Estadio: Arena Corinthians.
Arbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).
Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf, Elias; Jadson, Renato Augusto, Emerson; Vagner Love. DT: Tite.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Leandro Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Seguilo online:
Opción 1
Opción 2
 

Comentarios