Deportes
Domingo 01 de Noviembre de 2015

San Lorenzo sueña con la clasificación directa a la Libertadores

El Ciclón fue muy superior y venció a Temperley por 2 a 0 en la penúltim fecha del torneo. Por la caída de Central, el equipo de Bauza quedó como único escolta del campeón Boca. Video y fotos.

San Lorenzo se impuso con justicia 2 a 0 sobre Temperley, para recuperar el segundo lugar de la tabla de posiciones, a una fecha del final del torneo de Primera División, que le daría la clasificación directa a la Copa Libertadores 2016.
El delantero Martín Cauteruccio, a los ocho minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "Ciclón", que tuvo el control de la pelota pero recién en la última jugada del partido pudo ampliar gracias a la aparición de Nicolás Blandi.
San Lorenzo, a partir de su victoria y la derrota de Rosario Central ante Banfield, recuperó la segunda posición del campeonato, que le daría el ingreso directamente a la Copa Libertadores 2016.
Temperley, por su parte, acumuló su quinta derrota consecutiva y todavía no puede asegurar su permanencia en Primera División, para la que necesita al menos un punto la última fecha, cuando recibirá a Argentinos Juniors.

Comentarios