Deportes
Sábado 22 de Agosto de 2015

San Lorenzo sufrió demasiado para poder conservar la punta

En un partido válido por la 21ra. fecha del torneo de Primera División, el Ciclón venció a Argentinos Juniors 3 a 2 y, de momento, es el único líder. Mirá los goles.

San Lorenzo venció a Argentinos Juniors por 3 a 2 al cabo de un intenso encuentro disputado este sábado en el estadio "Diego Armando Maradona", por la vigésimo primera jornada del torneo de Primera División.
Matías Caruzzo a los 10 minutos del primer tiempo y Héctor Villalba a los 38 del mismo período colocaron en ventaja al conjunto azulgrana.
Ezequiel Ham a los 33 minutos del complemento descontó para el "Bicho", mientras que Ezequiel Garré puso la paridad transitoria a los 40. Finalmente, Néstor Ortigoza, a través de un tiro penal, estableció las cifras definitivas al score a los 46 minutos.
Por su avaricia, San Lorenzo comprometió un triunfo que parecía seguro ante un rival muy inferior pero que supo vender cara su derrota.

Argentinos Juniors-San Lorenzo.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Darío Herrera.  
Argentinos: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Joaquín Laso, Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Matías Giménez, Luciano Cabral; Maximiliano Freitas. DT: Néstor Gorosito.
San Lorenzo: José Devecchi; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Mauro Matos, Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.


Comentarios