NBA
Sábado 08 de Octubre de 2016

San Lorenzo viaja a Canadá para enfrentarse con Toronto Raptors

El último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) partirá para preparar un acontecimiento histórico y enfrentar la semana entrante a una franquicia de la NBA.

El plantel de San Lorenzo, último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), viajará este sábado rumbo a Canadá para delinear un acontecimiento histórico y enfrentar la semana entrante a la franquicia NBA Toronto Raptors, en un amistoso que se jugará el viernes 14.

La delegación azulgrana partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a las 15.50. Se alojará desde mañana en el Delta Hotel de la citada ciudad canadiense.

El equipo de Julio Lamas, campeón en la temporada 2015-2016, reúne tres triunfos y una sola derrota (83-84 con Gimnasia en Comodoro Rivadavia) en lo que va de la Conferencia Sur de la presente Liga.

Los jugadores que integran la delegación son: Gustavo Aguirre y Santiago Scala (bases); Guillermo Díaz y Selem Safar (escoltas); Marcos Mata y Gabriel Deck (aleros); Matías Sandes y Mathías Calfani (ala pivotes); Jerome Meyinsse (pivote). También integrarán la nómina los juveniles Lisandro Fernández, Leandro Cerminato, Mateo Wajsglus y Lautaro López.

El plantel, que también estará acompañado por el vicepresidente y conductor televisivo Marcelo Tinelli, cumplirá distintas actividades vinculadas a la NBA (acciones de caridad, visitas a centros educativos y otras), además de interactuar en prácticas con distintos equipos de la franquicia canadiense.

Y el 'plato fuerte' de la gira será el ensayo con los Raptors, que consistirá el primer encuentro entre un equipo argentino y un conjunto de la NBA.

El cotejo se llevará a cabo en el Air Canada Centre el viernes 14, con la televisación en directo de la señal de cable ESPN.

Comentarios