Deportes
Sábado 14 de Febrero de 2015

San Lorenzo volvió a la victoria

 En el Nuevo Gasometró, el Cuervo venció 2 a 0 a Colón de Santa Fe, por la primera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.  

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Colón de Santa Fe, con goles de Mauro Matos y Héctor Villalba, a los 24 del primer tiempo y a los 33 del segundo tiempo.

El cuervo se recuperó luego de perder el pasado miércoles con River la Recopa Sudamericana. 

El partido comenzó con un trámite monocorde, en donde San  Lorenzo no lograba ser el protagonista y Colón fue tanteando el terreno para saber hasta donde  podía quebrar la defensa azulgrana, en donde Fontanini y Yepes  impusieron categoría. 

Colón esperó para salir de contragolpe, y la única opción de todo el partido la tuvo a los 25, cuando Villarruel arrancó una rauda corrida, pero su remate desde afuera del área se fue cerca del poste derecho. 

El primer gol llegó luego de un flojo despeje del arquero de Colón y el goleador Mauro Matos no desperdició la posibilidad y la tuvo que empujar para poner  el 1 a 0 a favor del Cuervo. 

Pero a los 24 Romagnoli frotó la lámpara y rememorando a Ricardo Bochini o Juan Román Riquelme le metió un pase quirúrgico para Villalba, quien hizo la diagonal precisa y marcó el 2-0. 

Comentarios