Deportes
Sábado 29 de Octubre de 2011

San Luis goleó a Quiroga y respira

En cancha de Quiroga, el albo derrotó 3-0 al "pañuelito azul" .y sumó tres puntos de oro en su carrera para salvarse del descenso.  En Las Paredes el local empató 3-3 frente a Ballofet.

Esta tarde en cancha del "pañuelito azul" San Luis derrotó por 3-0 a Quiroga con los goles de Jesús Osorio, Bernabé Carretero y Esteban Archambauf.

El primer tiempo terminó 1-0  a favor del albo que siempre fue un poco más que su rival. En el segundo período el equipo de Alejandro Allende liquidó el pleito a los 12 minutos con un golazo de Bernabé Carretero y a los 41 por intermedio de Esteban Archambauf que ingresó desde el banco de suplentes.

Fueron expulsados Jesús Osorio en San Luis y Elvio Cuello en Quiroga

En cancha de Las Paredes, "el aviador" dejó escapar una gran oportunidad frente al "Cruzado" de Ballofet. Ganaba 2-0 con goles de Cristian Nieva, se lo empataron , volvió a ponerse en ventaja por intermedio del mismo goleador y sobre el final Nicolás Contreras estampó el 3-3 final. Los otros dos goles del equipo de la Isla del Río Dimante los marcaron Hidalgo y Paredes.

Expulsado Matías Casado en Las Paredes

Síntesis

Se abrió la puerta de la 8ª fecha del campeonato Clausura con los dos adelantados de la Primera A. Por un lado, los Albos ganaron 3 a 0 y con este resultado se salvan del descenso directo y dependerán del resto de los partidos para saber si zafan de la promoción. Mientras que por otro lado, Las Paredes y Balloffet empataron 3 a 3. El Cruzado busca un lugar en el Torneo de los Cuatro, mientras que el Aviador con este resultado prácticamente queda en promoción.

Resta una fecha y, más allá del resultado, tanto Quiroga como San Luis quedan en la zona roja. El partido se jugó con mucho ritmo y por momentos fue muy trabado. El dueño de casa no supo cómo llegar y careció de ideas futbolísticas, por lo que el Albo, con una buena actuación de Martín Vázquez, la colaboración de Carretero y el empuje de Millán adelante, fue claro a la hora de convertir.

El gol llegó en el minuto 30 del primer tiempo, luego de un remate de Martín Vázquez que Corvalán no pudo contener. El rebote lo capturó Jesús Osorio, quien lo cambió por gol. Sobre el final del partido, el Albo se quedó con un hombre menos por la expulsión, por juego brusco, del autor del gol.

En el complemento, tras una jugada de Pedro Millán, Bernabé Carretero aumentó el marcador a los 12’ con un remate al ángulo del arquero azul. Fue el 2 a 0 que le dio tranquilidad a la visita.

Más tarde, a los 41’, el recién ingresado Esteban Archambaulf sentenció el marcador, logrando el 3 a 0 para la visita.

El empate de Las Paredes y Balloffet fue más que interesante y dinámico, para el Aviador convirtió Derlys Nievas en tres oportunidades y en el conjunto de Rubén Pérez marcaron Mauricio Pérez, Adrián Hidalgo y Nicolás Contreras.

Se fue expulsado Matías Casado en el local.

 

Síntesis

Quiroga 0

Franco Corvalán

Iván Rocco

Elvio Cuello

Miguel Cruz

José Juárez

Diego Quiroga

Ricardo Rocco

Kevin Navarro

Pablo Fernández

Lucas Galdame

Rafael Maidana

DT: Roberto Carrizo

 

San Luis 3

Martín Ibáñez

Carlos Roldán

Jesús Osorio

Ezequiel Zapata

Martín Vázquez

Juan Roldán

Alexis Bechard

Bernabé Carretero

Pedro Millán

Andrés Rojas

Alexis Rojas

dt: Alejandro

Alllende.

 

Estadio: Quiroga.

Árbitro: Ezequiel Gerry.

Goles: PT 30 Osorio. ST 12 Carretero y 41 Archambaulf.

Cambios: ST al inicio Moreno por Bechard (SL), Torres por Galdame (Q), 16 Quiles por I. Rocco (Q), 29 Radi por Torres (Q) y 30 Archambaulf por Vázquez (SL).

Expulsado: PT 47 Osorio (SL).

Resutados Primera B

Atuel Norte3 Rincón del Atuel: 1

Constitución: 1 El Porvenir: 0

Villa Atuel: 2   Cuadro Benegas: 1

Clasificados para el hexagonal : Goudge, Villa Atuel, Constitución, San Martín y Pilares, estos dos deberán dirimir quien será el campeón del torneo Clausura.  En caso de que mañana Pilares derrote a San Martín será el campeón y ascenderá automáticamente en cambio si gana San martín habrá otro partido para saber quien jugará el año que viene en Primera A.

 

Comentarios