Liga Sanrafaelina
Jueves 01 de Diciembre de 2016

San Luis le protestó los puntos al Deportivo Malargüe

El motivo del reclamo es la mala inclusión de un jugador del elenco xeneize. Debido a esto el fin de semana no se disputará la última fecha.

Lo que comenzó como un fuerte rumor finalmente se hizo realidad.

Este jueves por la tarde el Atlético San Luis presentó de manera oficial en la Liga Sanrafaelina de fútbol una protesta de puntos sobre el Deportivo Malargüe.

El motivo del reclamo es la mala inclusión de un jugador del equipo sureño. El jugador es Javier Granero que se sumó al xeneize para disputar el Hexagonal Promocional, el tema es que el delantero no cuenta con los estudios médicos correspondientes.

Vale recordar que Granero estuvo entrenado en Deportivo Argentino (se desvinculó del club por temas laborales) aunque no jugó por eso no se efectuó los estudios médicos reglamentarios.

Ante esta situación desde la Liga decidieron suspender la última fecha hasta tanto el Tribunal de Penas no se expida.

A continuación la parte del boletín oficial (sesión ordinaria del 21 de junio de este año) donde quedó reglamentado el tema de los estudios médicos.

Teniendo en cuenta lo aconsejado, el HCD resuelve:

1°) Todos los Clubes deberán presentar antes del 30/06/16, una lista de todos los jugadores de su plantel de 1ra. División, certificado por un médico, indicando que todos los incluidos en la lista están APTOS PARA PRACTICAR DEPORTES.

2°) La inclusión en un partido de un jugador que no figure en el listado presentado, será motivo de PROTESTA de partido con la consiguiente PÉRDIDA de PUNTOS.



Comentarios