Deportes
Sábado 07 de Noviembre de 2015

San Luis lo ganó con el código penal

El Albo venció a Pedal en la 1º fecha del Torneo de los Cuatro. Partido que casi se suspende y se jugó solamente con público local.

En un encuentro correspondiente a la 1º fecha del Torneo de los Cuatro, el Atlético San Luis como visitante al Sportivo Pedal Club por 3 a 2.
Los tantos del Albo fueron obra de Gonzalo Videla (de penal), Andrés Rojas (de penal) y Adrián Hidalgo.
Mientras que para el tricolor anotaron Bernabé Carretero y Sergio Pedernera.
En una jugada clave, a los 28´ del primer tiempo el arquero Garzón (ASL) le contuvo un tiro penal a Ángel Rodríguez (SPC),
Síntesis
Sportivo Pedal Club: Imanol Díaz; Facundo Méndez, Mauricio Luna, Gastón Robles, Branco Viladrich; Mauricio Lucero, Juan Pablo Guzmán, Bernabé Carretero, Emiliano Arana; Ángel Rodríguez y Jonathan Miranda. DT: Néstor Yáñez
Atlético San Luis: Federico Garzón; Emilio Balmaceda, Andrés Rojas, Kevin Luna, Ezequiel Giménez; Sergio Villalobos, Martín Vásquez, Leandro Aniceto, Adrián Hidalgo; Gonzalo Videla y Rodrigo Vega: DT: Pedro Núñez
Estadio: “Fortaleza de cemento”
Árbitro: Ezequiel Gerry
Goles: PT: 14´ Videla de penal (ASL). ST: 6´ Rojas de penal (ASL), 22´ Hidalgo (ASL), 44´ Carretero (SPC), 48´ Pedernera (SPC)
Incidencias: PT:28´ el arquero Garzón  (ASL) le atajó un penal a Rodríguez (SPC)
 A pocos minutos del inicio del partido entre Pedal y San Luis, las autoridades policiales (al frente de la Departamental está el comisario Calipo) confirmaron que dicho encuentro se disputará solamente con público local.
A pesar de las gestiones realizadas por el presidente de la liga junto a los presidentes de Pedal y San Luis la policía ratificó la decisión. 
Consultado sobre la situación el presidente de la liga sanrafaelina, Alberto Pérez, expresó: "Esto es un atropello, nadie atiende el teléfono. Así le siguen metiendo la mano al bolsillo a los dirigentes. Si fuese por mí hubiese suspendido el partido".
Por su parte el presidente de Pedal, Pablo Espuri, señaló: "Pagamos un efectivo más porque se jugaba con los dos públicos y ahora nos dicen desde la Distrital que solamente se jugará con público local. Me queda la duda si es contra Pedal, me da que pensar sobre todo porque el otro partido se juega con ambas parcialidades".
 

Comentarios