Deportes
Sábado 29 de Octubre de 2011

San Luis y Quiroga se enfrentan en un partido decisivo

Quiroga recibe esta tarde en su cancha a San Luis  en un partido que puede ser determinante para las aspiraciones de ambos conjuntos. En Las Paredes, el local, se enfrentará con Sportivo Ballofet. Los encuentros comenzarán a las 16

Esta tarde a las 16 comienza la 8va fecha del torneo Clausura de la Liga Sanrafaelina de Fútbol. En cancha del "pañuelito azul" el local que viene de empatar frente a Deportivo Malargüe recibirá a San Luis que viene en racha con tres victorias seguidas.

Para ambos conjuntos el encuentro será decisivo ya que el equipo dirigido por Roberto Carrizo busca escaparle al fantasma del descenso al igual que su rival que en la general tiene un punto menos.

En Las Paredes, el local que sufrirá varias bajas en su formación titular buscará revertir la mala imagen dejada frente a San Luis pero tendrá en Ballofet un duro rival. Los cruzados de pobre campaña en este torneo vienen de ganarle a La LLave.

El campeonato está en zona de definiciones y todos los equipos salvo el Deportivo Malargüe juegan por algo más que un partido.

Mañana se completa la fecha con los siguientes partidos:

Pedal vs huracán

Monte Comán vs Deportivo Malargüe

Deportivo Argentino vs La Llave

Tabla de Posiciones

Monte Coman 16
Deportivo Argentino 12
Pedal Club 11
Huracán 11
San Luis 11
Quiroga 9
Balloffet 8
Las Paredes 7
La Llave 4
Deportivo Malargüe 4

 

Comentarios