Deportes
Domingo 16 de Agosto de 2015

San Martín recibe a Newery y Luján se mide con el CEC en el Bajo

Comienza la fecha del Federal B. El Chacarero tendrá la visita del Pitojuán desde las 16, en la zona 11 donde también juegan Andes FC-Pacífico. Y por la zona 10 el Granate recibe  al Comercial.

En el Este, Atlético San Martín tendrá una dura prueba contra Newbery de Villa Mercedes (San Luis) por la zona 11. El Chacarero ganó cuatro de los últimos cinco partidos y buscará esta tarde seguir con la buena racha.
Enfrente tendrá al equipo de Claudio Del Bosco que también está haciendo una buena campaña. Ambos equipos están en zona de clasificación en el inicio de la segunda ronda. En Villa Mercedes, fue triunfo para el local por 2 a 0.
En la zona 11, Luján Sport Club recibirá al CEC en un duelo importante por el descenso. El Granate hace ocho partidos que no gana, mientras que el Comercial está en zona de descenso.
En General Alvear, en el choque departamental Andes FC será local contra Pacífico. Los dos necesitan ganar para subir en la tabla, ya que se encuentran en zona de descenso con Balloffet de San Rafael.
De Luján
En la cuerda floja. Si esta tarde Luján vuelve a perder, su entrenador Juan Pablo Videla ya habría tomado la decisión de dar un paso al costado. La campaña en el Granate no es la mejor y podría el DT renunciar a su cargo.
De San Martín
Cruzada solidaria. Desde el club convocan a los hinchas a colaborar con Nicolás Urquiza, el niño de Rivadavia que padece parálisis cerebral. Esta tarde se recibirán alimentos no perecederos y leche en el estadio.


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios