Deportes
Sábado 07 de Noviembre de 2015

San Martín de San Juan buscará ante Arsenal un cupo en la liguilla

El cotejo se desarrollará desde las 18.30 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez en San Juan.

San Martín de San Juan recibirá a Arsenal y con sólo sumar un punto logrará jugar la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana, en uno de los cinco cotejos a celebrarse este sábado por la 30ma. y última fecha del Campeonato de Primera División.
El cotejo se desarrollará desde las 18.30 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez en San Juan, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por DxTV.
En el escueto historial entre ambos en Primera de sólo seis cotejos, la ventaja es del equipo de Sarandí con cuatro triunfos contra uno de su rival y un empate.
San Martín, dirigido por Carlos Mayor, reúne 34 unidades y con llegar a 35 ya no podrán alcanzarlo Colón y Godoy Cruz, que suman 31 y están quedando al margen del certamen.
Para Arsenal, con Ricardo Caruso Lombardi como DT, lo positivo de este compromiso es que marcará el final de una temporada sin resultados destacados y en la que acumula 27 unidades con apenas siete triunfos.
En el equipo cuyano Marcos Gelabert ingresará por Pablo Vitti, en la única variante con respecto al equipo que empató ante Unión, mientras que en Arsenal Ramiro Carrera irá por Gastón Esmerado, quien se retiró de la actividad en el triunfo ante Defensa.
Probables formaciones
San Martín (SJ): Luis Ardente; José Gómez, Juan Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro y Eric Aparicio; Gustavo Pinedo y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.
Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Matías Zaldivia y Salvador Sánchez; Fabián Muñoz, Iván Marcone y Federico Lértora; Ramiro López; Ramiro Carrera y Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Estadio: San Martín.
Arbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 18.30.
Televisa: DxTV.
 

Comentarios