Deportes
Domingo 03 de Abril de 2016

San Martín se comió un Bicho

El quipo sanjuanino le gano 2 a 0 a Argentinos. Toledo fue la gran figura del encuentro disputado por la novena fecha. Marcó los dos tantos. 

San Martín de San derrotó al golpeado Argentinos Juniors, que sigue sin ganar, por 2-0, y quedó a tres puntos de los punteros de la zona 2 del campeonato de Primera División.

El goleador Javier Toledo a los 25m. del primer tiempo y a los 45m. del segundo marcó los goles del equipo dirigido por Pablo Lavallén, quien en el primer tiempo fue expulsado por el árbitro Germán Delfino.

De la mano de su goleador Toledo, quien llegó a seis en el certamen, el 'Santo' llegó a los 16 puntos y quedó a tres de Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Lanús, que mañana visitará a Unión en Santa Fe.

Argentinos Juniors, en cambio, sigue sin ganar en el torneo, se hunde en la tabla de los promedios del descenso y ya suma cuatro partidos sin convertir.

En un partido discreto y friccionado, San Martín no tuvo una gran actuación pero le alcanzó con el gol de Toledo en el primer tiempo, tras una buena apilada de Daniel González para manejar la primera parte.

En la segunda etapa, Argentinos, que en el empate ante Huracán del pasado lunes había mostrado una leve mejoría en el juego, hizo méritos y tuvo situaciones de gol para empatar el partido pero en el último minuto el artillero local se encargó de sentenciar el resultado aprovechando los espacios de la defensa visitante.

Comentarios