Deportes
Miércoles 15 de Julio de 2015

San Martín y Estudiantes vuelven a verse las caras

El 'Pincha' platense y el 'Verdinegro' sanjuanino, desde las 19 horas, se enfrentarán por Copa Argentina en el estadio de Instituto de Córdoba.

Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan se enfrentaron el viernes pasado en la reanudación del torneo de Primera División, por la 16ta fecha, e igualaron 0-0.
El equipo dirigido por Gabriel Milito, que debutó en la Copa con un triunfo 2-1 sobre Santamarina de Tandil en la cancha de Arsenal, tratará de conseguir una victoria que ayude a poner freno a las críticas que empezaron a caer sobre el técnico, jugadores y dirigentes tras la igualdad en la reanudación del certamen.
Para enfrentar a los puntanos, el entrenador presentarí­a tres cambios, con los ingresos de Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño y Diego Mendoza por Pablo Rosales, Israel Damonte y Luciano Acosta, respectivamente.
Por su parte, San Martín, que alcanzó un empate agónico 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires y clasificó al ganar 7-6 por penales, tendrá cuatro variantes, ya que Francisco Mattia, Renzo Vera, Sebastián Navarro y Cristian Canuhé no fueron incluidos en la lista y sus lugares serían para Marcos Pinto, José Gómez, Marcos Gelabert y Mauro Milano.
El ganador de este encuentro enfrentará en los octavos de final al que se imponga en la llave entre Quilmes-Independiente Rivadavia de Mendoza.

Comentarios