Emir Félix
Jueves 08 de Septiembre de 2016

San Rafael abre su puesto en el puerto de frutos de Tigre

Desde este sábado los productos de pequeños emprendedores locales tendrán una importante boca de venta en Buenos Aires.

Desde este sábado los productos de pequeños emprendedores locales tendrán una importante boca de venta en Buenos Aires. Es que comenzará a funcionar el stand de San Rafael en el Puerto de Frutos del Tigre, considerado la feria a cielo abierto más importante de Latinoamérica, con decenas de miles de visitantes por fin de semana.

Por un acuerdo firmado por el intendente Emir Félix y su par bonaerense de Tigre Julio César Zamora en el mes de junio, comenzó un importante trabajo de convocatoria a productores locales para coordinar la logística. Luego de superar la fase organizativa, hace unos días partió la primera carga de mercadería.

La inauguración será este sábado a las 15.30 y contará con la presencia de autoridades locales y emprendedores sanrafaelinos, quienes promocionarán sus vinos, licores, frutas secas, miel, aceite de oliva y orégano.

En próximos viajes se espera comercializar otros productos, ya que el predio a cielo abierto tiene una concurrencia anual de unas 4 millones de personas.

En paralelo, la Dirección Municipal de Turismo de San Rafael hará una importante campaña de promoción de nuestras bellezas paisajísticas, ya que la Ciudad y el Gran Buenos Aires, son el principal emisor de los visitantes que tiene nuestro departamento en todas las estaciones del año.

"Junto a la Subsecretaría de Desarrollo Local, estamos promocionando nuestro turismo, en una perfecta combinación con la venta de vinos, dulces y especias", explicó el Director de Turismo Javier Muñoz, quien adelantó que se efectuarán campañas especiales de difusión en el Puerto en los meses de octubre y diciembre.

La palabra de Emir Félix


Sobre el acuerdo con la intendencia de Tigre, Félix destacó que "es fundamental ingresar a un mercado tan importante para que nuestros productores vendan sin intermediación en Buenos Aires". Destacó que la gente puede comprar los productos tradicionales del Corazón de Mendoza a precios mucho más accesibles de lo que se comercializan en el conurbano bonaerense.

Comentarios