historia
Viernes 27 de Enero de 2017

San Rafael busca nueva reina para quebrar una mala racha de 19 años

En un anfiteatro que se prevé estará colmado, se buscará a la sucesora de Melanie Carrillo y con ella lograr el cetro nacional, que no se da desde 1998. Las fotos de las candidatas.

Dieciocho esperanzas se pondrán en juego este sábado 28 cuando se realice la elección de la nueva reina departamental de la Vendimia, que representará a San Rafael en la fiesta nacional.

De esta forma se buscará sucesora para Melanie Carrillo y quebrar una racha negativa de 19 años (desde 1998) cuando fue la última vez que San Rafael consiguió la corona nacional con Cecilia Fornara.

Las entradas están a la venta desde $30 hasta $200.

Espectáculo

"Historias de cosechas" será dirigido por Cristian Peláez y Oscar Cruz y cuenta la historia de Don Pedro, un finquero que ama su tierra y que su última cosecha fue una de las mejores y, después de tantos años, siente que es tiempo de dejarle la finca a su hijo. Don Pedro la heredó de su padre y sueña con ver a Mario haciendo lo mismo.

Mario terminó exitosamente sus estudios y llegó a San Rafael tres días después de la cosecha. Toda la alegría compartida se refleja en los festejos que su familia y los amigos prepararon para recibirlo. Se terminará enfrentando a la disyuntiva de seguir su vida profesional o quedarse para trabajar la finca familiar.


Comentarios