San Rafael
Miércoles 24 de Agosto de 2016

San Rafael fue destacado en la edición europea de la revista Vogue

Lo hizo en una nota escrita por una bloguera de moda argentina en la edición española de la famosa revista.

Con el estilo bloguero argentina Marina Gallo, estilista, la edición española de la famosa revista Vogue le dedicó una nota a los atractivos de San Rafael y el Valle de Uco.
La autora relata a modo de blog de viaje su paso por estas dos zonas de la geografía mendocina, contando en palabras y con las fotos de Luis Ridao sus vivencias en el viaje.
La nota se llama "Argentina, contada por una argentina" y se propone contar dónde dormir, comer, fotografiar y qué hacer para "convertir el viaje en el Valle de Uco y en San Rafael en algo inolvidable".
En una parte del artículo escribe que "para llegar aquí hay que volar hasta Mendoza o San Rafael, y luego hacer una hora en coche internándose por la zona vinícola más importante de Argentina. El viaje por esas carreteras solitarias evoca una sensación de libertad, donde puedes poner tu propia música, detenerte en los pequeños puestos a comprar artesanías o simplemente fotografiar las imponentes montañas de los Andes... Mi marido, el fotógrafo Luis Ridao, está obsesionado con el Cordón del Plata, un sector de la cordillera bellísimo que casi siempre está cubierto de nieve". 
Sobre el Cañón del Atuel señala que "una vista desde el Cañón del Atuel, de los que pueden llegar a erizar la piel al tiempo que hacen que quien lo contemple se sienta diminuto. Y, como buen tesoro escondido, llegar hasta allí no es tarea sencilla: es necesario volar hasta Mendoza (la provincia en la que se encuentra) o San Rafael, y desde allí realizar un camino en coche de una hora de duración aproximada. Que la carretera no asuste: lo que podrá verse por las ventanillas es una de las zonas vinícolas más importantes de Argentina y los Andes", añade la autora.
Entre el reportaje fotográfico también puede verse otras imágenes reconocibles de nuestra zona, como el Laberinto de Borges.
Para ver la nota completa entrar aquí.

 

Comentarios