San Rafael
Domingo 02 de Octubre de 2016

San Rafael se luce en Feria Internacional de Turismo

La Feria Internacional de Turismo, que comenzó ayer, ha recibido cientos de visitantes que se acercaron a conocer la oferta que tendrá el departamento y la provincia de cara a las vacaciones de verano.

El stand de Mendoza cuenta con 400 metros cuadrados y se encuentra en un espacio privilegiado del predio de la Rural de Buenos Aires y es la visita obligada para las personas que a diario visitarán la feria que concluirá el 4 de octubre.

La apertura de esta feria de gran importancia a nivel internacional se realizó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; la presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa; el vicepresidente del Emetur, Lucas Quesada; funcionarios nacionales y encargados de turismo de todo el país. Luego de la apertura, Santos, recorrió los stands de las provincias.

El fin de semana la feria está abierta al público en general y el lunes y martes exclusivamente para profesionales del sector.

Este año San Rafael participará dentro del stand de Mendoza con un espacio destacado. Al respecto, Gabriela Testa resaltó que "vamos a estar todos juntos, como corresponde. San Rafael le suma mucho a Mendoza. Sin dudas esto será un beneficio tanto para el departamento como para la provincia".

Por su parte, Quesada puso en valor "la gestión que se realizó a nivel provincial para que San Rafael esté dentro del stand de Mendoza, otra huella de las políticas que el gobierno lleva adelante para afianzar la federalización del destino Mendoza y de su oferta de promoción turística".

Comentarios