San Rafael
Jueves 22 de Septiembre de 2011

San Rafael tendrá una importante presencia en la Feria Internacional del Turismo el próximo mes

En esta oportunidad se construirá un stand de mayores dimensiones con un espacio especial para la participación de las bodegas que deseen integrarse

La muestra internacional se realizará desde el 29 a 1 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo en Buenos Aires. En esta nueva oportunidad el departamento contará con una presencia más destacada que en las otras ocasiones ya que se ha dispuesto la instalación de un stand de 63 metros cuadrados con un diseño especial realizado por un arquitecto de Buenos Aires y la coordinación de Cristian Draghi perteneciente a la Cámara de Turismo de San Rafael.

El Director de Turismo, Andrés Chiaradio comunicó que para ello se cuenta con un aporte importante del Fondo de Promoción Turística, que hizo un aporte importante además de la participación de la Cámara de Turismo “que está haciendo una tarea encomiable junto a los prestadores turísticos, para que la presencia de San Rafael tenga la relevancia que se merece y que nos ponga en valor ante el resto de los colegas que nos visitan de todo el mundo”, destacó el funcionario.

Destacó además que en el stand se podrá conocer sobre los distintos puntos turísticos del departamento como también la posibilidad de brindar al público la degustación de vinos y jamón, tal como ya es tradicional.

La muestra permanecerá abierta al público durante sábado y domingo (29 y 30 de octubre), y en los restantes estará habilitada sólo para prestadores y empresarios del sector.

En tanto Cristian Draghi en representación de la Cámara de Turismo dijo que la intención de la entidad es aprovechar la oportunidad de posicionar con fortaleza a San Rafael como un destacado destino turístico.

El representante turístico comentó que en esta ocasión el stand tendrá un espacio especial destinado a las bodegas y sus productos. Draghi también invitó a los prestadores a adherirse a un nuevo e innovador modo de promoción que consiste en la participación en una publicación de 15 mil ejemplares además de 1000 discos compactos como una forma unificadora de promocionar los diferentes servicios. Además indicó que cada auspiciante contará con la posibilidad de disponer de boxes en el stand donde podrán ofrecer directamente sus servicios.

Comentarios