San Rafael
Jueves 27 de Agosto de 2015

San Rafael ya disfruta la moda Vintage y Fixie

Son tipos de bicicleta que se pueden adquirir en Rollerbike, el nuevo negocio que se abrió en Pueyredón y Belgrano. El comercio está orientado hacia el deporte urbano

Rollerbike es la nueva propuesta que existe en San Rafael para comprar bicicletas o cualquier artículo sobre ruedas para disfrutar del deporte urbano. 
Es que hace tres semanas se instaló en Belgrano y Pueyrredón este negocio que tiene como novedad interesante la oferta de bicicletas del tipo Vintage y Fixie, que se usan en los grandes centros urbanos. 
En diálogo con Aníbal Javier Romero, UNO de San Rafael pudo comprobar el surtido que ofrece esta casa que también incluye rollers, skates, accesorios y hasta un taller de reparación con la última tecnología. 
En ese sentido, Romero señaló que "ofrecemos un producto único en el mercado local que son bicicletas artesanales que parecen antiguas pero que llevan moderna teconología" en el caso de las Vintage.
Las Fixie son bicicletas de caño con freno y del tipo ruteras que se usan mucho en los Estados Unidos y reemplazan a las viejas plegables. Es que este tipo de rodado es muy cómodo y fácil de transportar, explicó el especialista. 
En cuanto al taller montado incluye también una novedosa ducha especializada para limpiar bicicletas. No es necesario la compra del rodado para utilizar este servicio mecánico. 
Hay planes de financiación y el comercio está abierto de lunes a sábados, incluso en la tarde.

Comentarios