San Rafael
Miércoles 26 de Julio de 2017

"Abriguemos al que menos tiene", una campaña solidaria de estudiantes para los sin techo

Estudiantes secundarios y universitarios organizan para este viernes a la tarde una colecta para ayudar a personas en situación de calle.

Estudiantes secundarios y universitarios nucleados en la Organización Solidaria Estudiantil (OSE) juntarán ropa, alimentos y otros elementos para las personas que viene en la calle y que suelen quedarse en el Refugio de los Sin Techo de calle Castelli.

La colecta denominada "Abriguemos al que menos tiene" se hará este viernes de 17 a 19 horas en el kilómetro cero de la ciudad. Se necesita ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos, elementos para el desayuno como café o té y elementos de higiene personal.

Uno de los estudiantes, Héber Chávez, comentó a Canal 6 que "queremos ayudar a las personas en situación de calle del albergue de Castelli y Alsina; somos estudiantes secundarios y universitarios que vimos problemáticas y a partir de allí armamos proyectos para ayudar".

Quien no pueda acercarse al centro este viernes puede contactarse con los organizadores al Facebook "Organización Solidaria Estudiantil –OSE-" o al 2604-154504273.

Comentarios